Ocean Beach 05

Fabiana Gonzalez Rentas

April 21, 1954 ~ October 17, 2021 (age 67)

Obituary

Fabiana Rentas Romero mejor conocida como (Fabie) fue la numero 4 de 15 hermanos. Hija de Cruz A. Rentas y Paula Romero. Fabiana tuvo 10 hijos de los cuales  nacieron sus nietos y bisnietos.

Fabie fue una mujer divertida, cómica, inteligente que en sus épocas de juventud le gustaba cantar, bailar y tirarse fotos. Fabie era la defensora de sus hermanos cuando era necesario ella decía que sabía pelear; Fabie le mostraba a sus hijos y nietos como defenderse y sus demostraciones hacían a todos reírse. Le gustaba cocinar, atender a sus visitas con deliciosas comidas y si en momentos ella no podía hacerlo mandaba a otro pero nadie se iba sin comer de su casa. Fabiana siempre tuvo su casa disponible para todo aquel que lo necesitaba fue muy servicial.

En el año 1983 Fabiana aceptó al Señor cómo su salvador en la iglesia Rehoboth del Bronx pastor Carlos Cádiz donde comenzó a dar sus pequeño pasos en el ministerio . Estuvo haciendo cultos en los hogares ganando almas para Cristo, después de recibir la liberación de su alma lo único que deseaba era no parar de hablar del Evangelio de Cristo lo cual nunca paro de hacerlo,  sin importar las circunstancias, tormentas enfermedad siguió llevando las buenas nuevas de salvación y de esa manera haciendo cumplir  el sueño de llegar a diferentes países llevando su testimonio donde almas eran liberadas y daban sus almas a Cristo. Fabie fue una de las columnas fuertes que no tan solo ayudó a muchas personas alrededor de mundo a conocer y acercarse a Cristo, si no a la propia familia, que no importando la hora que fuese que la llamaran a que oraré por una necesidad ella lo hacía con gusto, se amanecía noches entera orando por su familia porque su Fe nunca dejó de existir, ella disfrutaba estar en las casas compartiendo la palabra De Dios porque eso fue su vida hasta el final. Fabiana fue miembra activa De la Iglesia Que desde entonces fue Iglesia Misionera del pastor Freddy Ruiz la cual sirvió y se entregó por completo.

Una de las cosas que admirábamos de ella era su mano izquierda como viraba los papeles y libretas para escribir la cual cuando lo hacía nos deleitábamos con tan  brillante y hermosa letra.

Fabiana siempre le agradeceremos por toda sus dedicaciones y entrega a sus hijos, nietos, binietos, familia, Iglesias siempre vivirás  en nuestros corazones y en nuestros recuerdos; Que en paz descanses.
 

 

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Fabiana Gonzalez Rentas, please visit our floral store.


Services

Visitation
Sunday
October 24, 2021

4:00 PM to 8:00 PM

Funeral Service
Monday
October 25, 2021

9:30 AM

© 2021 Farrah Funeral Home. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Terms of Use | Privacy Policy